miércoles, 2 de enero de 2008

Cursos, apuntes y enlaces de interes sobre:

.
@ Mecatrónica ITMina
---> Robótica (Taller de Robótica Educativa: 10 aniversario de las carreras de ISC y de II del ITMina).
---> Resultados del 6o. Congreso Nacional de Mecatrónica.
---> Manufactura Integrada por Computadora (FESTO didactic).
@ Teoría de la Computación (Lenguajes y Autómatas)
---> TC enlaces de interés
---> TC Espacio de Alumnos
---> TC Foro de Teoría de la Computación
@ Programación en JAVA
---> FP enlaces de interés
---> FP Espacio de Alumnos
@ Temas de Ingeniería Industrial
---> Blog del depto. de Ingeniería Industrial.
---> Apuntes de la carrera de Ingeniería Industrial (por semestre y materia). Espero les sean de utilidad.
---> IID Ingeniería Industrial y sus Dimensiones
---> TM enlaces de interés
---> TM Revistas recomendadas
@ Sistemas de Manufactura
---> SM Blos de Alumnos
@Temas de Electrónica.
@ Algoritmos y Lenguajes de Programación (EAD).

Regresar al Blog principal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de ing. sistemas grupo "a"
, a mi parecer le falta un po co de color y vida pero los enlaces estan bien ,me parecen muy interesantes los de cursos de programacion sobre todo en java.le recominedo no usar el color rosa por favor . es muy chillante ...
gracias .

Unknown dijo...

Hola soy jose angel cervantes del primer semestre de ingenieria en sistemas (tec mina)y le comento que la pagina es muy util para mi y que estoy haciendo una pagina mejor jeje

Unknown dijo...

Hola soy jose angel cervantes del primer semestre de ingenieria en sistemas "a"(tec mina)y le comento que la pagina es muy util para mi y que estoy haciendo una pagina mejor jeje